Al asistir a emitir su voto en las canchas de la colonia Galeana, en la capital del estado, el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, dijo respetará la decisión del pueblo de Guerrero al concluir la fiesta cívica de este domingo.
Además, dijo, sentirse muy satisfecho de ver una gran participación de los ciudadanos en la jornada electoral y no perder la oportunidad de darle rumbo a este estado suriano.
Moreno Arcos se dijo contento de que el estado se encuentra en paz y tranquilidad y que en todas las casillas se registre una enorme participación de los guerrerenses en este proceso para darle rumbo al estado.
“Hay satisfacción porque se hizo todo en la campaña, con mucho entusiasmo y responsabilidad”, dijo Moreno Arcos quien manifestó también su beneplácito que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana haya sacado adelante el problema de la falla técnica en el PREP, lo cual da certeza a la ciudadanía que confía en el órgano electoral.
También, dijo, sentirse confiado porque este día está en las manos de las y los ciudadanos el futuro de este estado y que lo estén haciendo con mucho entusiasmo con mucho ánimo.