La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, dio inicio a la revisión de los esquemas de seguridad para las próximas elecciones que celebrarán el 2 de junio, donde habrá coordinación con el gobierno federal.
Lo anterior fue confirmado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde participación representantes de las corporaciones de seguridad.
Lea también: Firman 11 candidatos compromiso para impulsar la paz en Guerrero
La mandataria indicó que Guerrero, recibirá un importante despliegue de elementos de las fuerzas armadas para garantizar las elecciones del próximo domingo.
“En las 32 entidades federativas se contará con la presencia de más de 260 mil elementos de las fuerzas armadas en todo el país, incluido Guerrero”, expresó Salgado Pineda.
Agregó que el objetivo de este blindaje era para garantizar una jornada democrática en paz “y en las mejores condiciones para la ciudadanía”.
Será el próximo domingo cuando más dos millones de guerrerenses acudan a las urnas a elegir a sus próximos representantes populares.