El proceso electoral ya terminó y ahora todos debemos trabajar para que vaya bien a Guerrero, afirmó el senador, Manuel Añorve Baños.
Luego de la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora, el también ex alcalde de Acapulco dijo sentirse confiado en que "vendrán buenas cosas para Guerrero".
Destacó que en el discurso de Salgado Pineda se habló sobre temas relevantes para Guerrero como seguridad, salud y una buena relación con todas las instancias federales.
"Hay un mensaje de compromiso para el sector productivo de Guerrero, para las mujeres, para las niñas, las mujeres y, sobretodo, para la recuperación económica del estado tras la pandemia".
Lea también: Se analizará reforma energética enviada por AMLO: Manuel Añorve
Añorve Baños señaló que durante las últimas semanas ha coincidido con la gobernadora sobre dejar atrás el proceso electoral y trabajar de manera conjunta entre todas las políticas y sectores.
"Mi discurso ha sido que la campaña terminó el 6 de junio y hoy es tiempo de sumar esfuerzos por Guerrero y buscar los acuerdos para ayudar al estado", que se describe Añorve.
Adelantó que pese a ser de un partido diferente al de Salgado Pineda, estará atento para ayudar en lo que se necesita en Guerrero.
"Vendrá la discusión del Presupuesto de Egresos para 2022, donde haremos todo lo necesario para que se vea reflejado el impulso que necesita Guerrero", afirmó.
Añorve señaló que mantiene una buena relación con Félix Salgado Macedonio de Morena y su coordinador, Ricardo Monreal Ávila quien, pese a ser de Zacatecas y haber vivido en CMDX, conoce y "aprecia Guerrero y seguramente apoyará todo lo que signifique un beneficio para el estado ".