A un mes de las elecciones del 6 de junio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene que hacer un análisis profundo y ser autocrítico del porqué se obtuvieron resultados tan desalentadores, dijo el dirigente de los perredistas porteños, Bulmaro Cabrera Rojas.
En entrevista, admitió que apenas lograron once mil votos y esto tiene que preocuparles y ocuparlos, por lo que se convocará a los liderazgos y consejeros a una asamblea municipal.
Admitió que se incurrió en banalidades y se alejaron de los principios de su partido de abanderar las causas sociales, se abandonó la gestión y se obvió el trabajo de campo.
El dirigente del PRD, Cabrera Rojas, dijo que es necesario corregir el rumbo y ser autocrítico para aceptar los errores, pero también de poner en práctica la doctrina de su partido.
"De lo contrario, nuestro instituto político se convertirá en una agencia de colocaciones de familiares y de amigos, lo que no debe de ocurrir y por eso hago este llamado a quienes son cabezas de algún equipo político y a los que dirigen al PRD", precisó.
Por ello convocó a ir al encuentro de la militancia, "porque hay mucho que enmendar y corregir, pero sobre todo reconocer su gran trabajo y la constancia que han tenido para defender los principios y valores del Partido de la Revolución Democrática".