Personal del Ejército Mexicano realizó durante el fin de semana un “Flashmob”, concierto de banda de guerra en el jardín central de San Marcos y en el zócalo de Florencio Villarreal , municipios de la Costa Chica de Guerrero, sorprendiendo a decenas de familias que disfrutaban de una buena tarde.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó a través de un comunicado de prensa que el objetivo es dar a conocer a la población guerrerense el talento de quienes forman parte de las filas del Ejército Mexicano, además de promover la convivencia y el gusto por la música.
Lee también: Muestra talento sin igual con los tambores y platillos
El sonido de una trompeta abrió el concierto con el que poco a poco los militares dieron una muestra de sus habilidades musicales; quienes previamente se han colocado en distintos puntos de las calles hasta que se integraron al centro de las plazas.
Los paseantes disfrutaron las canciones como: María bonita, Sanmarqueña, Nereidas, Feria chilpangueña, El color de tus ojos, Mi razón de ser, 17 años, Bésame mucho, A lingo lingo, Caminos de Chilpancingo, Así fue, entre otras melodías.
El público asistente se congratuló por las canciones escuchadas , quienes agradecieron a través de aplausos y también captaron imágenes y videos con sus teléfonos celulares la participación de los elementos del Ejército Mexicano.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast , Spotify , Apple Podcasts , Google Podcasts , Deezer y Amazon Music