El ex canciller Marcelo Ebrard Causabón, lamentó el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, de su hijo y que haya resultado herida la esposa de éste, hechos ocurridos en la autopista del Sol, en un presunto asalto.
Fue a través de las redes sociales que el también aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se refirió a este hecho de violencia ocurrido el sábado por la noche.
Tal y como se informó de manera oportuna, fue a la altura del Kilómetro 233, en el tramo carretera Cuernavaca-Chilpancingo, en el punto conocido como El Retorno de San Judas Tadeo, donde fueron hallados los cuerpos inertes del empresario y su hijo, así como a la dama herida.
El ex canciller en su breve mensaje de su cuenta de Twitter, escribio: "Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel".
Su esposa quién viajaba con ellos también está herida, señaló Marcelo Ebrard.
Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia, puntualizo el ex canciller.