Drenaje colapsado provoca que aguas negras fluyan en la calle

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar y en la coladera destapada colocaron cinta amarilla para que automovilistas no tuvieran algún accidente.

Osvaldo Rendón Ríos.

  · martes 14 de agosto de 2018

Vecinos de Ometepec demandaron que autoridades acudan a atender el problema.

OMETEPEC, Gro.-Habitantes de la calle Nicolás Bravo, del barrio de la Guadalupe, denuncian que el drenaje se colapsó, lo que está generando que las aguas negras broten en el interior de sus domicilios y corran sobre la avenida dejando malos olores y gran contaminación ambiental, por lo que piden a las autoridades competentes el desazolve.

Manifestaron que ante esta situación tuvieron que hacer algunos trabajos de limpieza, incluso desazolvar la tubería que está conectada de su casa al drenaje, aunque el problema continúa en la calle.

Comentaron que la olla del drenaje no tiene tapa y está enfrente de la escuela primaria El Porvenir Social y lamentablemente el aguacero que cayó este lunes por la madrugada arrastró basura que tapó la tubería.

Cabe resaltar que elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar y en la coladera destapada colocaron cinta amarilla para que automovilistas no tuvieran algún accidente.