Un par de sujetos que portaban un arma larga, rafaguearon el domicilio particular de la alcaldesa Glafira Meraza Prudente del municipio de Benito Juárez, región de la Costa Grande de Guerrero, sin que se reporten personas lesionadas.
Lea también: Inseguridad, factor de riesgo para una buena temporada navideña
Los hechos ocurrieron a las 2:35 horas de la madrugada y las cámaras de seguridad de la casa grabaron el momento en que dos hombres que viajaban en una motocicleta accionaron un arma contra las paredes y puerta.
Tras el ataque, llegaron autoridades de seguridad pública y contabilizaron 45 balazos fachada principal de la casa de la edil emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, informaron que los casquillos percutidos localizados en la calle Vicente Guerrero del municipio conocido también como San Jerónimo, eran calibre 233 por lo que la casa de la presidenta fue atacada con fusil AR-15.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, de la agresión armadas no se reportaron heridos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Trascendió que a la alcaldesa y sus familiares, se les proporcionó seguridad para evitar una nueva agresión por parte de sujetos desconocidos.