Decenas de chilpancingueños han acudido a la recién reinaugurada Alameda Central Francisco Granados Maldonado, tras ser remodelada.
Fue durante un evento ayer por la noche, que el lugar fue reabierto al público, tras casi medio año de trabajos de remodelación.
Lea también: Memorial a los caídos del 60 genera inconformidad en Chilpancingo
Fueron dos de tres las secciones que fueron reabiertas, siendo la única que falta por ser entregada, la parte del teatro hundido.
En esta sección, lo que ha venido retrasando los trabajos ha sido la colocación de un imponente techado, pero se espera que este pueda estar instalado los primeros días de enero.
En un recorrido realizado por el lugar, se visualizó a varias personas realizando un recorrido, y aprovecharon para tomarse fotografías.
Lo destacable de este parque, es que ya casi no hay gradas, y las que estaban fueron sustituidas por rampas para permitir el libre tránsito de las personas con alguna discapacidad.
También se construyó un nuevo quiosco, así como unas fuentes danzarinas que estarán en el centro del parque. Mientras que el monumento dedicado a los caídos del movimiento del 60 se colocó de lado de la avenida Juárez, frente a las preparatorias.