El dirigente campesino Evencio Romero Sotelo llamó a Félix Salgado Macedonio a dejar de realizar locuras como querer grabas una nueva película basada en su viejo carro Mustang de 1973 y dedicar su tiempo en ayudar a su hija Evelyn Salgado a bien gobernar y gestionar más recursos para el estado.
El dirigente de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos, dijo: “que ocupe su amistad con el viejito loco que despacha en Palacio Nacional para gestionar obras y recursos para Guerrero, porque en más de 40 años que tiene viviendo del erario público en diversas posiciones como senador, diputado federal, presidente municipal, no ha hecho nada por su estado”.
Y es que Félix Salgado anunció en sus redes sociales que grabará una película que se llamará “Tetano” y la historia versará sobre su carro un Mustang modelo 73, al que le puso el nombre de Tétano debido a que muchas de sus partes están oxidadas.
Lee también: Festejan Evelyn y Félix Salgado ejercicio democrático en Revocación de Mandato
Indicó que ni siquiera ha hecho algo por su pueblo natal, Las Querendas, donde la gente lo repudia porque nunca los ha apoyado, “es un pueblo que no tiene agua potable, que no tiene drenaje, ni calles pavimentadas”.
El también ex diputado local, calificó a Félix Salgado de un loquito vividor, y le pidió que no se le vaya a ocurrir atraer recursos públicos para financiar su película, porque eso sería el acabose y algo muy lamentable.
Indicó que él puede señalar a Félix de vividor porque lo conoce no de ahorita sino de hace muchos años, y relató que en el 2005 cuando participó como asesor de la CFE en el proyecto hidroeléctrico La Parota los ejecutivos de la CFE se reunieron con él que fungía como presidente municipal, “él pidió 10 millones de pesos para ayudar a que se realizara el proyecto pero como no se los dieron utilizó a Suástegui para generar confrontación”.
Hoy hacer otra película con él como protagonista es un insulto al pueblo de Guerrero, pero habrá sus lacayos que se la aplaudan como muchas de las cosas que hace, que sabemos que están mal pero tiene a sus seguidores que son seguramente quienes verán su película.
Recordó que Félix en su vida ha tratado de ser actor y productor, “grabó una película que fue un verdadero y rotundo fracaso, también grabó un disco que sólo lo escuchó él y su familia”.