El diputado local Alfredo Sánchez Esquivel, insistió ser ajeno a la acusación que le hizo una trabajadora del Congreso de Guerrero y confirmó que ya apeló a su expulsión de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El legislador explicó que todo parte a raíz de que una empleada lo señala de no haberle depositado su salario completo y que cuando le reclamó le profirió palabras altisonantes y descalificativos.
Lee también: Reinaugura gobernadora auditorio Sentimientos de la Nación
"Sólo que ese 15 de agosto de 2021, era un domingo. La gente cuando miente no toma en cuenta los detalles, ese día estuve en Ayutla de los Libres, sostuve reuniones y hay evidencias de esto; además en el mismo recinto legislativo también hay pruebas de que ese día no hubo diputados", afirmó.
El ex presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sánchez Esquivel, recordó que cuando se ingresa al Congreso, se registra la hora de entrada y de salida de cada uno de los legisladores, por su propia seguridad.
Asimismo, si se checa en la página de transparencia se podrá confirmar que a nadie de los trabajadores se les ha bajado su salario, por lo que aseguró que se trata de una denuncia para golpearlo políticamente.
Sostuvo que es un perseguido político por actores que están en el poder, porque no opina igual y no se mantiene callado, por eso se construyó una denuncia basada en mentiras, "por ello mi restitución está a la vuelta de la esquina", apuntó.