Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona,aseguró que el Abierto Mexicano de Tenis ha tenido una grandifusión en materia turística de Acapulco, la que consideró "sinprecedentes e impagable".Al hacer uso de la palabra durante la conferencia conjunta queofreció el gobernador Héctor Astudillo y el presidente del GrupoPegaso, Alejandro Burillo, Rodríguez Escalona informó que elgobernador dispuso que no estuviera la marca Guerrero para quefuera mejor la de Acapulco la que se viera en la cancha delMextenis durante todas las tomas que se difunden en más de 170países.
Leer más:
Informó que también se buscó aprovechar la presencia de losjugadores para promocionar a Acapulco en Pie de la Cuesta. Comentóque en cada set que se difunde en la televisión, se muestra laproposición del destino de Acapulco en la realización de lospartidos.
Aseguró que con este evento deportivo, en los últimos días sehan logrado incrementar 16 vuelos directos y diarios a Acapulco dedistintas agencias para traer a turistas que vienen a ver lospartidos del Abierto Mexicano de Tenis.
Finalmente precisó que aumentó la ocupación hotelera y lasreservaciones en hoteles del puerto que han dado resultadosextraordinarios en la ciudad y abundó que se tiene una afluenciade 15 mil asistentes a los partidos.
Leer más: