Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de San Marcos por "no respetar el decreto" debido a que se encontraban en la calle después de las 8 de la noche, así como por "faltas a la autoridad"; fueron puestos en libertad después de realizar trabajos comunitarios.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos jóvenes fueron identificados como Andrés "N" de 20 años y Axel "N" de 19 años, ambos de la colonia Aterrizaje en la cabecera municipal.
Se informó que la detención ocurrió la semana pasada, alrededor de las 8 de la noche, luego que policías municipales realizaban recorridos de seguridad en el asentamiento mencionado a la altura de una cancha de usos múltiples.
Las autoridades informaron que los dos jóvenes se encontraban en la calle después de las 8 de la noche, por lo que fueron arrestados por dos delitos, uno de ellos por no "respetar un decreto federal" y otro por "falta a la autoridad".
Los dos jóvenes fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal y puestos a disposición de un juez calificador; después fueron puestos en libertad tras pagar una fianza y realizar trabajos comunitarios.