Tras confirmarse que el ex alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, es el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reaccionó y afirmó que les tiene sin cuidado.
El secretario general en funciones de dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, aseguró que no le merecía mayor comentario que el PRI haya impuesto a Moreno Arcos, porque con Félix Salgado Macedonio van a ganar la gubernatura del estado.
Sostuvo que tienen un precandidato fuerte y que goza del respaldo de la militancia y de ciudadanos sin partido, por lo que no se van a distraer con lo que hagan los de enfrente.
"En Morena estamos organizando a la militancia para defender el voto y que a su vez se conviertan en vigilantes del proceso electoral, porque cuidaremos el triunfo de nuestro candidato", dijo Rodríguez Saldaña.
Precisamente, anunció que este domingo iba sostener encuentros con parte se la estructura de la zona centro, para continuar con el reforzamiento de su padrón y seguir sumando a más hombres y mujeres a su proyecto político.
Al mismo tiempo, aseguró que continúan con los procedimientos que establece el órgano electoral y que se están apegando a lo que marca la convocatoria de su instituto político.