Entre lágrimas y aplausos fue despedido el policía Sergio Antonio Rodríguez, quien murió el sábado en un enfrentamiento en la localidad de El Parotal, en el municipio de Petatlán.
El homenaje se realizó en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal de Chilpancingo, ubicado en la colonia Ixquiapa, al norte de la ciudad.
Lee también: Suspenden clases en comunidades serranas de Tecpan y Petatlán
El acto fue encabezado por Irving de Jesús Jiménez Sánchez, quien ocupa el cargo de subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.
Sergio fue uno de los dos uniformados muertos, que dejó un enfrentamiento en esa comunidad de la Costa Grande, donde hasta el momento se desconocen los detalles de los hechos.
Ese mismo sábado cayeron muertas otras tres personas, y 32 policías fueron retenidos por pobladores de El Parotal, y ya por la noche fueron liberados.
Durante el homenaje, el funcionario entregó la bandera nacional a la familia de la víctima y posteriormente, el cortejo fúnebre partió a la comunidad de Petaquillas, para la sepultura.