Con filas kilométricas, empujones, mala organización y acarreos, inició la jornada para definir a consejeros estatales de Morena en las dos sedes instaladas en Chilpancingo por el Distrito 07 Federal.
“No puedo, voy rápido qué no ves cómo está el desmadre”, fue el comentario que hizo el delegado de Morena, Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán, quien es el organizador principal.
Vía redes sociales, líderes de colonias llevaron a votar a decenas de vecinos, con los compromisos de que después se les entregarían despensas y hasta dinero.
En el módulo de votación ubicado en el Deportivo Galeana, al norte de la Chilpancingo, personas arribaron en una veintena de unidades del servicio público de Chichihualco, que forma parte del Distrito 07.
También en los alrededores, a las personas que acudían se les entregaban los formatos para la votación, así como bebidas y tortas.
Grupos de adultos mayores, mujeres con niños y brazos, sufrieron con las inclemencias del sol.
El diputado con licencia, Jacinto González Varona, quien aspira a ser consejero estatal, realizó recorridos en el Deportivo Galeana, y dijo que había una buena participación de los simpatizantes, y señaló que hasta el momento no había reportes de algún incidente.