El deslave de un cerro en la comunidad de El Palmar, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango), colapsó una vivienda y dejó en calidad de damnificados a una familia de 10 integrantes, reportó la coordinación de protección civil en ese municipio.
De acuerdo con el coordinador de Protección Civil en Eduardo Neri, Ciro Millán Mariano, en la vivienda habita una familia de 10 personas que fueron desalojados sin que ninguno resultada afectado en su integridad física.
La familia recibió el ofrecimiento de ser trasladada a un albergue en tanto pasa la emergencia y se restablecen condiciones para que vuelvan a ingresar a su vivienda, sin embargo los responsables indicaron que se quedarían con familiares muy cerca del sitio y así podrían estar también al pendiente de que no se vayan a generar actos de rapiña.
Indicó que este incidente fue el único de gravedad que han atendido en el marco de las afectaciones que dejó la tormenta tropical Dolores, lo demás fueron acciones de retiro de material que se deslavo y cayó a la carretera.