El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, nombró a Daniel Arturo Torres D’Elia como nuevo director operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), en sustitución de Abraham Garay Velázquez, quien presentó su renuncia el mes pasado luego de la fallida campaña Mom I'm in Acapulco.
El mandatario estatal, informó que, el Comité Técnico del FIDETUR realizó la propuesta en la terna para ocupar está responsabilidad, cuyo propósito es reforzar las estrategias para el impulso de este destino de playa.
La toma de protesta se llevó a cabo en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, donde Astudillo Flores, entregó a Torres D'Elia su nombramiento y le pidió trabajar con responsabilidad, prudencia y creatividad en la promoción de Acapulco por el desarrollo de este sector junto con el Presidente de este organismo Eligio Serna Nájera.
Al hacer uso de la palabra el nuevo director operativo de Fidetur, Daniel Arturo Torres, agradeció la oportunidad que le brindan para sumarse a las tareas y acciones para seguir promoviendo el turismo.
Cabe mencionar que, luego de las críticas por la campaña de promoción turística Mom I'm in Acapulco, el gobernador, Héctor Astudillo, pidió la renuncia a Abraham Garay y al que fungía como presidente del FIDETUR, Pedro Haces Sordo.