Para dinamizar aún más las tareas de gobierno y enfrentar los compromisos que tiene la administración estatal en el presente año, el gobernador Héctor Astudillo Flores llevó a cabo nombramientos en su gabinete. En la Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, designó a María del Carmen López Olivares en este cargo, relevando a Juan Manuel Santamaría Ramírez.
Desde hace poco más de semanas, el Ejecutivo guerrerense está efectuando cambios dentro de su gabinete con el fin de oxigenarlo, de tal manera que también Astudillo Flores designó en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), a Dagoberto Sotelo García.
En un acto realizado en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos, en la designación de los nuevos responsables de las respectivas subsecretarías.