OMETEPEC, Gro.- Trabajadores del volante de las diferentes rutas foráneas de la zona amuzga, señalaron que sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca hay varios derrumbes provocados por las lluvias, lo que pone en riesgo la integridad física de los automovilistas y tripulantes.
El transportista Faustino Rojas informó que entre el crucero de Dos Cruces y Zacualpan, en una curva, hay tierra invadiendo medio carril, lo que puede provocar un accidente automovilístico con personas muertas o lesionadas.
El automovilista Jorge López informó que “ayer jueves por la mañana me encontré que existe mucha tierra en la cinta asfáltica que cayó del cerro y está en una curva peligrosa, sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca”.
Por su parte, el trabajador del volante de la ruta foránea Ometepec-Cozoyuapa, José Victoriano, informó que las fuertes lluvias que se han registrado causaron algunos derrumbes, uno a la altura de Arroyo Zopilote, los cuales no cuentan con señalamientos viales.