“Me pongo a sus órdenes manifestándole mi disposición para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad, porque es necesario que exista concordia”, anunció Mario Moreno Arcos, ex candidato del PRI-PRD a gobernador, a Evelyn Salgado Pineda, gobernadora.
En sus redes sociales, Moreno Arcos escribió una carta donde desea éxito al nuevo gobierno y reconoce el trabajo hecho por Héctor Astudillo Flores, “hombre de bien comprometido con nuestra tierra suriana, trabajó siempre con voluntad y decisión para las y los guerrerenses”.
Señaló que Héctor Astudillo, “con liderazgo y verdadero sentido de inclusión, logró de manera paulatina la recuperación del estado”.
Lee también: Canadá alerta a ciudadanos no viajar a Guerrero
El también ex alcalde de Chilpancingo confío en que “a Guerrero le irá bien porque más allá de las ideas políticas, como ciudadano guerrerense refrendo mi compromiso con la gobernabilidad, el progreso, la seguridad y certeza para mis paisanos”.
Y le expresó a Salgado Pineda que “desde cualquier espacio respaldaré todas y cada una de sus acciones, siempre que estas se traduzcan en prosperidad y beneficios para los guerrerenses”.
Advirtió que “no vamos a apostar al fracaso de su gobierno, sino al contrario, abonaremos siempre para que la justicia social llegue a cada rincón del estado; eso es lo que demandan los guerrerenses, a ello aspiran y más allá de quién gobierne, yo estoy del lado del pueblo”.
Moreno Arcos dijo que, como muchos guerrerenses, “desde nuestra trinchera seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta el día hoy en favor de Guerrero”.
Destacó que Guerrero enfrenta retos muy importantes que resolver, “el primero y el más urgente en este momento es el de concluir el proceso de vacunación contra el Covid-19 y en esa ruta brindar a las familias de escasos recursos apoyos alimentarios y financieros”.
También atender a fondo el desempleo, la pobreza y marginación que padecen miles de nuestros hermanos, “va a generar las bases para que en gran medida se resuelvan los problemas de inseguridad que padecemos”.
Y anunció: “En congruencia con mis ideas, apoyaré en lo que me corresponde, pero también permaneceré vigilante para que a los guerrerenses se les cumpla lo prometido, para que se les atienda en sus demandas, para que se resuelvan sus problemas y se les trate con dignidad, respeto y decoro”.
Moreno Arcos se puso “a las órdenes” de Salgado Pineda, “manifestándole mi disposición para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad, porque es necesario que exista concordia. Deseamos que el nuevo gobierno que usted encabeza haga un buen papel. De lo contrario, los que luchamos por un Guerrero mejor se lo demandaremos a través de una oposición crítica pero constructiva”.