La adolescente Ashli Alexelin Rumualdo Manzanarez, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida a las autoridades de justicia, en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la “Alerta Amber” de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, la menor fue vista por última vez el 28 de julio en el puerto, donde temen sus familiares “que pueda ser víctima de un delito”.
Lea también: Lo más importante es encontrar a los 43 normalistas: AMLO
Así mismo, la fiscalía estatal iniciará una jornada de búsqueda en las colonias que se encontraba por última vez, con el fin de dar con su paradero con vida.
La adolescente es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello castaño. Respecto a las señas particulares, presenta un lunar en medio de sus cejas.
Desaparece joven en Zihuatanejo
Por su parte, la joven Yaneth Álvarez Sánchez, de 23 años, fue reportada como desaparecida ante las instancias correspondientes, en Zihuatanejo.
A través de la ficha de búsqueda “Protocolo Alba Guerrero”, fue vista por última vez, el 20 de julio de 2024, en playa Blanca, del destino turístico de la región de la Costa Grande.
Además, es originaria de Petatlán, ubicada en la misma región del estado de Guerrero.
El día de su desaparición, Yaneth Álvarez vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa ombliguero color café, huaraches de color café y bolso de color café.