Familiares de Alejandro Arcos Fuentes se manifestaron en el Monumento a las Banderas en Chilpancingo para exigir su presentación con vida a un mes de su desaparición.
Lea también: Con música buscan concientizar y acompañar a “Madres Rastreadoras”
De acuerdo con la familia, Alejandro se ofreció a ir a la ferretería a realizar unas compras y en ese transcurso presuntamente fue levantado.
La familia denunció que en este último mes, la Fiscalía no ha realizado ningún operativo de búsqueda en Jaleaca de Catalán, localidad donde Arcos Fuentes desapareció.
Ante la ausencia de las autoridades, ha sido la propia familia y amigos del desaparecido, quienes diariamente han realizado operativo de búsqueda para dar con pistas que ayuden a su localización.
Maritza, hermana de Alejandro, señaló qué aún con estas acciones, existe zozobra entre la población para aportar información que dé con su paradero.
La misma familia sido blanco de la violencia, ya que en 2021 Marco Antonio Arcos Fuentes, otro de los hermanos, quien se desempeñaba como Comisario, fue asesinado a balazos en la colonia PRD, caso que hasta el momento permanece impune.