Maestros de Educación Física se manifestaron en las oficinas de Contraloría Interna de la SEG en Chilpancingo para exigir la destitución del encargado de la supervisión de la zona 42, Salvador Molina Muñoz, a quien acusan de usurpar funciones.
De acuerdo con los inconformes, Molina Muñoz se ha negado a dejar el cargo, aún cuando mediante un proceso de convocatoria la clave de supervisor de educación física, la ganó Humberto Enoch Huerta Meza hace 10 años.
Lee también: Violencia ahuyenta a más de 200 mil alumnos de las aulas
Los inconformes se manifestaron a las afueras de las oficinas de contraloría, ubicadas en el fraccionamiento Santa Rosa, a la espera de ser atendidos por el personal, como lo han hecho en los últimos años.
El maestro Humberto Enoch Huerta, criticó que se han reunido con funcionarios de la SEG de varios gobiernos, y que ninguno ha dado atención al problema.
Después de la manifestación, los inconformes fueron atendidos por Isabel Rosales Garduño, quien es la contralora interna, y quien se comprometió a ejecutar la sentencia emitida por esa misma área hace siete años, con la que se reconoce a Huerta Meza como el supervisor de la zona 42 de Educación Física en la zona Centro.