Autoridades de la localidad de Chautipan, perteneciente al municipio de Chilpancingo, denunciaron la falta de apoyo del gobierno estatal con las familias de las víctimas desaparecidas y asesinadas.
Cerca de las 11:10 horas, Luis Millán, quien es comisario de la localidad de Chautipan, ingresó al Palacio de Gobierno.
Lea también: Identifican los 11 cuerpos dejados en camioneta; eran de Chautipan
De acuerdo con el comisario, el objetivo de este encuentro es conocer avances de las investigaciones y solicitar apoyos para las familias.
Denunciaron que tras el hallazgo de los cadáveres de 11 vecinos de su localidad, ninguna autoridad los ha visitado para revisar la situación de las familias.
Señaló que son unos 20 niños los que se encuentran en el abandono por la ausencia de sus padres, quienes eran el sustento de sus hogares.
La autoridad en el poblado se reunirá con el subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros.
El pasado 21 de octubre se perpetró la desaparición de 17 personas, quienes eran pobladores de Chautipan y que se dedican al comercio de utensilios de cocina.
El 7 de noviembre los cadáveres de 11 personas fueron encontrados en la batea de una camioneta, la cual fue abandonada en el Parador del Marqués en Chilpancingo.