Personal del restaurante de comida Rápida MacDonalds que se encuentra en la plaza comercial Galerías Chilpancingo denunciaron que existe un brote importante de contagios de covid-19, por lo que han pedido de manera a sus superiores que de manera preventiva se cierre unos días el establecimiento pero la respuesta ha sido negativa.
Los quejosos quienes hicieron llegar la denuncia de manera anónima por temor a represalias laborales establecieron que varios de sus compañeros se encuentran de incapacidad debido al contagio y para cubrir los espacios vacíos se llevó personal del MacDonalds del Zócalo y del Centro comercial Chilpancingo.
Como medio de comunicación transmitimos la información que nos hicieron llegar y aclaramos que no es una información confirmada, es sólo la denuncia de un trabajador que aseguró tener miedo de contagiarse en el marco de la llamada tercera oleada que se está viviendo en Guerrero y que está haciendo subir la cantidad de contagios activos.
El brote de contagios de acuerdo con la fuente ha afectado también a otros negocios como Pizza Hut, y otros establecimientos que ofrecen alimentos en la plaza galerías situada al sur de la ciudad.
Finalmente pidieron que la Secretaría de Salud realice algún tipo de seguimiento epidemiológico que les envíe pruebas para detectar más casos pues se teme que muchos de los que están ahí estén contagiados y no lo sepan.