El ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre tiene que ser llamado a cuentas para que responda por los presuntos desvíos de recursos que realizó durante su gobierno, demandó el coordinador del Frente de Organizaciones Unidas, César Flores Martínez, quien lo culpó de que no han atendido sus demandas porque en todas las dependencias les informan que el perredista no dejó dinero.
En entrevista, el dirigente de colonos explicó que este miércoles acudió a una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría General del Ayuntamiento, en la sala de juntas de los regidores, en donde le notificaron que en este año será muy difícil poder atender su pliego de demandas, porque no hay dinero.
Pero, afirmó que esta misma respuesta ha escuchado en cada una de las dependencias a las que ha acudido a tratar de conseguir ayuda, pues las necesidades son muchas, en colonias como Altos de Miramar, en sus secciones quinta y sexta etapa, que comprende la Amalia Solórzano, que está en la parte alta de Llano Largo.
Sin embargo, el dirigente del Frente de Organizaciones Unidas, Flores Martínez afirmó que tanto en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, la Secretaría de Desarrollo Social, entre otras, la respuesta es que el ex alcalde Velázquez Aguirre, se llevó el dinero.
Por lo que anunció que van a demandar, que ni borrón ni olvido, para que el ex presidente municipal, sea llevado a juicio y que se le investigue, para que responda por el desvío de recursos, que dicen, realizó durante su administración.
En cuanto a la respuesta a sus demandas, informó que, a partir del mes de enero, empezará a fluir el recurso y entonces se harán las obras que demandan en sus colonias.