El gobierno de México ratificó en el cargo Iván Hernández Díaz, para mantenerse al frente de la delegación de los Programas Integrales de Desarrollo en Guerrero.
Durante la jornada de este miércoles, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional con la estructura de la Secretaría del Bienestar Federal.
Lea también: Sheinbaum llega hoy a Acapulco; anuncia censo de damnificados
En esta, estuvo presente la titular de la dependencia Ariadna Montiel Reyes, así como Carlos Torres Rosas, quien ocupa el cargo como coordinador nacional de los programas para el bienestar.
A este encuentro acudió el equipo de la delegación en Guerrero, que es liderada por Iván Hernández Díaz, quien asumió el cargo desde el 29 de octubre de 2020.
El nombramiento de Hernández Díaz concluyó el 30 de septiembre pasado al culminar también el periodo de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aunque todavía no se da conocer la entrega formal del nombramiento para este sexenio, fuentes de gobierno indicaron que los coordinadores de programas junto con el delegado se mantendrían en sus cargos debido a su experiencia y porque son de la confianza de Ariadna Montiel Reyes.