En cumplimiento a los protocolos sanitarios por entrar al semáforo epidemiológico en color rojo debido al incremento de contagios de Covid-19, la delegación de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca trabajará solo los jueves.
Así lo informó el delegado Mario Rosario Beltrán, quien explicó que se notificó a los 650 trabajadores a su cargo, que ante el aumento exponencial de contagios de Coronavirus se trabajará sólo en algunas áreas.
Dijo que entre estas laborarán Recursos Humanos, Atención al Personal, Área de Pagos, Control Escolar y Servicio de Ventanilla Única, que van a brindar atención solo los jueves, reiteró.
El funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) Rosario Beltran, fue puntual al señalar que el pago de la quincena está garantizado y que se hará el depósito este viernes, para que todo el personal docente y de apoyo a la educación cobren su salario de manera normal.
Por otra parte, anunció que luego del nombramiento del nuevo titular de la SEG, Heriberto Huicochea Vázquez, no hay cambios hasta el momento y se espera tener una reunión con todos los delegados en breve, mientras se continuará trabajando con el modelo educativo virtual.
Aseguró que ahora más que nunca se vigilará que los alumnos tomen los contenidos pedagógicos de la barra programática que se ofrece a través de la televisión abierta y de cable, así como de sus plataformas digitales, para dar continuidad al calendario escolar.