Un total de 130 obras dejó inconclusa la administración que encabezó el ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, las cuales están siendo revisadas por la Contraloría, confirmó el director de Obras Públicas del municipio, José Ramón Naisa Nemer, quien dijo que se está indagando que factores impidieron concluirlas y cuales están en observación.
El funcionario reveló en entrevista, que se está haciendo una supervisión de estas obras, que se encuentran en todo el puerto de Acapulco, las cuales, se les está dando seguimiento y se les clasifica como en proceso, pero que son parte de la entrega-recepción que se hizo en el marco del cambio de administración.
Dijo que la prioridad es que se entreguen en tiempo y forma, aunque también refirió que hay algunas que se tendrán que rescindir y otras se terminaran en buenos términos, las que no preciso, “porque estamos en el proceso de revisión”.
El entrevistado, Naisa Nemer, adelantó que ya se hizo un análisis del estado que guardan estas obras, la mayoría están en el proceso correcto y las que tienen observaciones están enlistadas, para llevarlas a buen término.
Entre las observadas, están las que se ejecutan en el ayuntamiento viejo, el Cristo, la Vía Rápida, el nuevo concepto de playa y el barrio marisquero, mismas que están siendo analizadas para conocer su estado legal y las que están fuera de la ley, están en manos de la Contraloría.