AYUTLA DE LOS LIBRES, Gro.- Habitantes de la localidad La Concordia de este municipio, informaron que la alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana ha dejado una obra de mala calidad que pone en riesgo su integridad física.
Valerio Benito Gómez, segundo comisario de La Concordia, localidad de etnia tlapaneca, informó que el puente colgante que construyó la presidenta municipal no tiene las medidas de seguridad necesarias y que es una obra de mala calidad, construida con tablas, reatas y sostenido por alambre recocido, por lo que mucha gente evita caminar por ahí y transita por el río.
Indicó que en temporada de lluvias fuertes el río aumenta su caudal y resulta difícil cruzarlo caminando, pero es aún más riesgoso subirse al puente colgante porque sólo está sostenido por alambres recocidos y no garantiza que aguante a más de dos personas.
Cabe señalar que dicho puente comunica a la localidad La Concordia con Quiahuitepec.
Finalmente, pidieron a las autoridades correspondientes que supervisen esta obra en los próximos días para evitar que se registre algún percance y alguna persona pueda lesionarse debido a que no es confiable caminar por el puente colgante.