El gobierno de Chilpancingo declaró tres días de luto para honrar al ex alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
Fue a media jornada de este martes, que el Cabildo Municipal se pronunció tras días de inactividad por el asesinado del edil.
“Los Integrantes del Honorable Cabildo Municipal de Chilpancingo de los Bravo, han determinado en señal de respeto, pésame y duelo, tres días de luto oficial a partir del hoy martes 08 de octubre del presente año”, se informó.
Lee también: Chilpancingo da último adiós a su alcalde
En este texto dirigido a quienes forman parte de la administración municipal, se señala que estos días estarán dedicados a recordar a Arcos Catalán.
El día lunes se realizaron los funerales de quien fuera alcalde capitalino, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del domingo en la colonia Villas del Roble, al oriente de Chilpancingo.
Este martes, decenas de trabajadores regresaron a laborar como comúnmente lo hacen en el Palacio Municipal, con vigilancia de personal policiaco.
En la entrada principal del inmueble se encuentran todavía coronas florales y veladoras que la misma ciudadanía colocó para recordar al ex político perredista.