Debemos defender a las familias por encima de todo, asegura Marco Antonio Cebreros

Este sábado dio inicio la Primera Reunión Bloque IV del Movimiento Familiar Cristiano Católico en el puerto de Acapulco

Pedro Elías Radilla González | El Sol de Acapulco

  · sábado 30 de noviembre de 2019

Foto: Pedro Elías Radilla González | El Sol de Acapulco

Con el propósito de defender a las familias de México, de los ataques que están sufriendo por un sector de la sociedad, este sábado dio inicio la Primera Reunión Bloque IV del Movimiento Familiar Cristiano Católico en el puerto de Acapulco.

Los presidentes en el trienio 2019-2022, de este movimiento, Marco Antonio Cebreros y Martha Isabel Campoy Manjarrés, consideraron que, la familia es la institución más hermosa e importante del mundo y debe prevalecer por encima de todo y ser defendida ante quien sea.

"Hay mucha crisis en la familia mexicana ideologías invadiendo a nuestros jóvenes a nuestros niños, el corazón familias alejadas de Dios, tenemos que acercarlos a Dios", dijo Martha Isabel Campoy.

En la reunión, que se llevará a cabo este sábado y domingo al interior de las instalaciones del Colegio Simón Bolivar Campus Luis Donaldo Colosio, donde participan 17 diócesis del país, como la de Cuernavaca, Texcoco, Puebla, Tlaxcala, Acapulco, Ciudad Altamirano y otras más.

Marco Antonio Cebreros, dijo que actualmente el Movimiento Familiar Cristiano Católico, está conformado en México por 46 mil familias, además de 18 mil jóvenes y 6 mil madres solteras que participan en los diversos eventos de cada grupo.

Ambos consideraron que se deben fomentar los valores para que Jesús esté presente en los hogares y evitar que otros grupos que promueven el aborto, los divorcios y el matrimonio entre personas del mismo sexo influyan en sus creencias ya que el objetivo central de la familia es mantenerse formada por un hombre, una mujer y sus hijos.