La Embajada de México en Colombia acompañará a la familia de Diego Antonio Escobar Armenta, joven guerrerense que falleció en aquel país la semana.
Sus familiares señalaron que no habían recibido apoyo de ningún autoridad en aquel país para los trámites necesarios para repatriar el cuerpo.
Tras la presión realizada en redes, la Embajada de México en Colombia emitió un comunicado donde lamentó el fallecimiento y aseguró que desde el 23 de diciembre, un día después del accidente en el que murió el joven, estuvo en contacto con familiares a quienes acompañará hasta repatriar el cuerpo.
Lee también: Revisan autoridades de Guerrero operativo vacacional
Así lo informó este lunes, Ernesto Herrera López, Jefe de Cancillería, Asuntos Políticos, Asuntos Multilaterales de la representación mexicana mediante un tuit compartido en la cuenta oficial @EmbaMexCol.
La madre y tío del joven, Leticia Armenta Adame y el ex sindíco de Chilpancingo, César Armenta Adame se encuentran en Colombia en los trámites para repatriar el cuerpo del joven estudiante quien falleció en un accidente de autobús en aquel país.