Caídas de árboles, deslaves y un socavón, son parte de los daños que ocasionaron las lluvias que afectaron a la Costa Chica, Costa Grande y en el Puerto de Acapulco.
De acuerdo a los reportes del personal de Protección Civil, en el caso de Acapulco, hubo la caída de un árbol en la Unidad Habitacional El Coloso, donde además se cayeron cables de la Comisión Federal de Electricidad y provocó un apagón.
Lee también: Seguirán las lluvias este fin de semana en Guerrero
En la colonia Santa Cecilia hubo un derrumbe de piedras, que afectó Pueblo Nuevo, pero sin reporte de víctimas y se retiro todo el material.
Mientras que en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Kilómetro 73, cerca del río Papagayo, hubo un socavón que ya está siendo atendido por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En el municipio de Marquelia se registró la caída de dos arboles sobre la carretera Marquelia-San Luis Acatlán, los cuales fueron retirados y se normalizó la circulación vehicular.
También en Ometepec, se informó que en la carretera San Juan de los Llanos a Ometepec, hubo un socavón, en tanto que en Cuautepec, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se registró la caída de un árbol
En lo que respecta a la Costa Grande, en el municipio de Benito Juárez, las lluvias provocaron un derrumbe de material pétreo en la colonia de Vista Hermosa, pero fue retirado durante la mañana de este viernes.