En la colonia Galeana, los vecinos instalaron un bazar para obtener ingresos para la reparación de sus viviendas, que resultaron damnificadas por el paso de un huracán John.
Se trata de varias familias, que instalaron un puesto para la venta de diversos artículos, esto en las canchas de la colonia Galeana.
La iniciativa surgió a raíz de una propuesta de Brenda Mora Tadeo, una de las vecinas que se pidió a las familias movilizarse y no esperar a las autoridades.
Lee también: "Acapulcingo" abasteció a miles de familias afectadas por Otis
La ideas es que este bazar se pueda instalar todos los fines de semanas, para que a partir de estas actividades se puedan obtener ingresos para la compra de insumos y electrodomésticos para sus viviendas.
Se trata en su mayoría de vecinos de la calle Real de la colonia Galeana, quienes tuvieron cuantiosas pérdidas por el desbordamiento de una barranca.
Con el paso del huracán John, la barranca, que se encuentra cerca al río Huacapa, se desbordó y provocó que el agua ingresar a más de 50 viviendas.
Los mismos vecinos se organizaron para hacer la limpieza de sus calles y para la contratación de maquinaria para retirar lodo.