Los brigadistas de la Cuarta Caravana Nacional de Desaparecidos arribaron a la ciudad de Chilpancingo y celebraron una misa en la catedral de la Asunción de Maria donde compartieron algunos de sus casos y desearon conocer el paradero de los familiares que les hacen falta.
La caravana, conformada por familiares de personas desaparecidas de todo el país, arribó la mañana de este lunes 28 de enero a la capital del estado y permanecerán hasta este martes 29, tiempo en que realizaran diversas actividades de búsqueda de sus seres queridos.
La primera actividad que los integrantes de la caravana realizaron este lunes fue una misa, en la que pidieron a su Dios el encontrar a sus familiares y a los presentes que les compartan si tienen alguna información de los mismos.
En el transcurso de la misa, algunos familiares de los desaparecidos expusieron sus casos y aseguraron que ya no buscan a los responsables, sino que sólo quieren saber el paradero de sus seres queridos, para estar en paz.
Igualmente, los integrantes de la caravana señalaron que otra forma de ayudarles es donando osas de primera necesidad o comparándoles productos que venden con la finalidad de tener lo recursos necesarios para continuar con su viaje.