El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, criticó la deficiencia con que el Instituto Nacional Electoral organizó la elección del proceso de Revocación de Mandato, ello luego de que tuvo que esperar casi dos horas para poder emitir su sufragio pues la casilla no se había podido instalar debido a que no se tenía mesa ni sillas.
El padre de la gobernadora explicó que el único que reporte que se había tenido por la mañana es que hubo retraso en la instalación de casillas como la ubicada en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana, donde él emitió su voto y llegó desde muy temprano para ser el primero en votar.
Lee también: Acuden más votantes a la casilla especial de la CROM
Estableció que de manera personal no habrá de estar dando seguimiento a los resultados, que emitió el voto y después aprovecharía el Domingo de Ramos para convivir con su familia.
Cabe señalar que Salgado Macedonio pidió licencia para separarse de su cargo, y dedicarse de tiempo completo a la promoción del voto a favor López Obrador en este proceso de Revocación de Mandato en Guerrero, a pesar de ello indicó que no le interesa tanto el resultado, sólo que la gente salga a participar y lo haga de manera libre e informada.
Cuestionado sobre la baja participación que se notaba en las casillas señaló que no habría de manifestarse hasta tener el resultado final.