La ola ganadora sigue creciendo y sin exceso de confianza y sin echar las campanas al vuelo, el PRI está sumando adhesiones para ganar de manera contundente las elecciones del primero de julio, afirmó el candidato al senado de la República de la coalición “Todos por México”, Manuel Añorve Baños, quien, sin cortapisas, aseguró que van a recuperar la alcaldía con Ricardo Taja Ramírez.
El aspirante a senador de la República se dijo contento, porque ha ido sumando ciudadanos en todo el territorio guerrerense, pero es más satisfactorio la adhesión este martes del doctor Marco Antonio Terán Porcayo, quien fue uno de los precandidatos más sólidos aquí en Acapulco, que llega a la ola ganadora.
Por lo que indicó que echa las campanas al vuelo, seguirán tocando puertas y con organización, presentarán sus propuestas, que es lo que finalmente quiere la ciudadanía, para ratificar su voto en las elecciones de este primero de julio, que seguramente, será a favor del candidato a alcalde, Ricardo Taja Ramírez y de todos los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.
Sobre el tema de las encuestas que se hacen todos los días, el candidato del PRI-PVEM, Añorve Baños, en ese sentido aseguró que ya ha recorrido en dos ocasiones todo el estado, el PRI va sólido, firme, porque hay un partido combativo y organizado, que todos los días recibe adhesiones como la del doctor Terán Porcayo. Asimismo, indicó que están contentos porque en el PRI se han sumado cientos de hombres y mujeres para sacar adelante el proceso electoral.