Al reiterar su llamado de que "entre todos saldremos adelante" de esta emergencia sanitaria por Covid-19, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que, los temas políticos no son prioridad y aseveró tener toda su atención en las acciones contra el coronavirus.
A través de un vídeo mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el mandatario estatal aseguró que, está semana se reforzará la atención hospitalaria en Iguala por el aumento de casos y se está haciendo también en Tlapa y Chilapa de Álvarez.
"El doctor de la Peña va a ir a Iguala, va a estar allá, va a acelerar todo lo que tenemos en Iguala para tener más camas COVID, estuvimos también en Tlapa, ya tenemos un espacio con camas y con eso damos respuesta a la petición que nos hicieron", expresó.
Asimismo, Astudillo Flores, señaló que, en los próximos días estará terminado el hospital de Chilapa de Álvarez, para atender a pacientes enfermos por coronavirus, mismo que será manejado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con personal también de la Secretaría de Salud.
Durante el vídeo también estuvo presente la responsable de las acciones contra el Covid-19 enviada por el gobierno de México, Rocío Bárcenas Molina, quien se comprometió a sumar esfuerzos con el estado para salir adelante durante la actual emergencia sanitaria.