El gobernador Héctor Astudillo Flores, convocó a una reunión urgente del Comité Estatal de Protección Civil debido a las constantes lluvias que ha dejado a su paso por costas de Guerrero, la Tormenta Tropical “Dolores”.
En mensajes por redes sociales, el mandatario informó que determinó también suspender su gira por la región de la Costa Chica de la entidad, donde inauguraría obras en beneficio de la población.
“Hemos decidido posponer la gira de trabajo por la Costa Chica y convocado de manera urgente a sesión del Comité Estatal de Protección Civil para estar atentos de las afectaciones por el paso de la Tormenta Tropical #Dolores”, escribió en Twitter.
Antes, en la misma red social, dijo que “a pesar de que la tormenta Dolores comienza a alejarse de nuestras costas con rumbo a Michoacán, seguirá lloviendo” y mencionó que “nos mantenemos atentos y en contacto con Protección Civil de Guerrero, Ayuntamientos y con nuestros delegados” para conocer posibles afectaciones de las lluvias.
“Continuamos monitoreando a través de nuestros delegados y delegadas en cada una de las regiones, las posibles afectaciones por las lluvias. Reporta cualquier incidencia al 911”, solicitó.