El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Apreza Patrón, convocó a sus delegados estatales, distritales y municipales, a construir la ruta ganadora de su candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a través de una operación política, que coadyuve a fortalecer el activismo y la defensoría jurídica del voto.
En reunión de trabajo, el dirigente de los priistas guerrerenses, destacó la gran campaña que encabeza su abanderado Moreno Arcos, quien sigue creciendo en las preferencias de los ciudadanos, pero pidió no confiarse y convocó a fortalecer sus estructuras.
Enfatizó que es trascendental tener una ordenada fiscalización y evaluar de manera constante todos los aspectos de la campaña para corregir donde sea necesario.
El dirigente del PRI en Guerrero, Apreza Patrón, refirió: "hoy se ha logrado una alianza histórica con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo que sin duda hará que se sumen muchos votos, por lo que es importante también que se restablezcan buenas relaciones con sus estructuras y las áreas de operación política".
Resaltó que por eso es vital seguir trabajando con sus estructuras en el ámbito territorial y continuar con la operación política, para dar certeza al triunfo de su candidato Mario Moreno Arcos en las elecciones del 6 de junio.
Por lo pronto, reconoció la gran campaña que se está realizando, de cara a la ciudadanía y recorriendo todo el estado, escuchando y atendiendo a hombres y mujeres, que han expresado su total respaldo a Mario Moreno Arcos, para que con su voto sea el gobernador de Guerrero.