La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acudió a la Casa Hogar del DIF Guerrero a invitación de la presidenta del organismo, Liz Salgado Pineda, para convivir con menores que ahí viven.
La vista “resultó emotiva y alegre” ya que niñas y niños disfrutaron de sorpresas, regalos, presencia de pintacaritas y que hicieron de este convivio “un momento especial e inolvidable”, señala un boletín oficial.
Lee también: Instruye Evelyn a la Fiscalía investigar el crimen de comunicador
La gobernadora Evelyn Salgado expresó que “la felicidad de las niñas y niños es primordial para el desarrollo de las familias guerrerenses”, por lo que en el convivio aprovechó para revisar las áreas de esta Casa Hogar con el objetivo de mejorar su infraestructura y trabajar de la mano del Sistema DIF Guerrero para garantizar la comodidad y bienestar de los infantes.
Cabe señalar que la casa hogar es un espacio donde se atienden a menores que por diversas circunstancias quedan en la orfandad, se les brinda educación, alimentación, estancia, orientación psicológica y médica a fin de que tengan un buen desarrollo en su crecimiento y un mejor nivel de vida.