Los titulares del Poder Ejecutivo, Legislativo yJudicial, dieron la bienvenida al arzobispo de Acapulco LeopoldoGonzález González en una recepción realizada ayer por la nocheen este puerto, donde también asistieron integrantes delclero.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, la presidentade la mesa directiva del Congreso Local, Magdalena Camacho Diaz yel presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto LópezCelis, participaron en la recepción.
El arribo de Monseñor Leopoldo a Guerrero,anima a sociedad y gobierno para colaborar y reconstruir la paz yla armonía en nuestro estado. pic.twitter.com/csZkpTUZVV
— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 30de agosto de 2017
En su mensaje el mandatario estatal le expresó alprelado católico que proviene del estado de Chiapas que tienemuchas similitudes con Guerrero y que son territorios que buscan salir adelante de pobrezas y marginaciones ancestrales.
Leermás:
"Pero que tenemos muchas cosas positivas por lascuales trabajar y por las cuales salir adelante", le dijo AstudilloFlores quien además resaltó que con la llegada del nuevoarzobispo se respire el aire fresco del impulso de la armonía y laconcordia que tanto necesitamos en Guerrero.
A la reunión también asistió la presidenta estataldel DIF, la señora Mercedez Calvo, así como el secretario deFinanzas Héctor Apreza Patrón, entre otros funcionarios,Astudillo Flores confió que el nuevo arzobispo hará su parte paracontribuir a que Guerrero logre la unidad, respeto y entendimientode los seres humanos.
"Hemos hecho esta reunión en el segundo día queusted está en Guerrero usted sepa que lo recibimos bien, que lorecibimos con entusiasmo, que lo recibimos con respeto y que lorecibimos también con el mayor de los ánimos de que usted seráalguien que viene a contribuir a que Guerrero camine por el buencamino", dijo.
Leermás:
Al nuevo representante de la iglesia católica elgobernador le dijo que lo observa como un hombre de bien y de buende cómo los que se dieron cita en l recepción para darle lbienvenida a Acapulco y a Guerrero.
En un mensaje difundido en la red social Twitter, elgobernador señala que "el arribo de Monseñor Leopoldo a Guerrero,anima a sociedad y gobierno para colaborar y reconstruir la pazy laarmonia en nuestro estado".