A tres días de las elecciones del 6 de junio, algunas organizaciones del transporte organizado están siendo contratados para el acarreo de personas.
El presidente de los Transportistas Unidos del Estado de Guerrero (TUDEG), Ulises Juárez Basilio, confirmó que algunos actores políticos han empezado a contratar su parque vehicular con motivo de la jornada electoral.
Dijo que, los contratos es para el traslado de personas adultas mayores, que sufren de alguna discapacidad o de quienes viven en lugares apartados, que son las que van a movilizar el día de la elección.
El líder transportista, Juárez Basilio, refirió que la tarifa que están aplicando es de mil a dos mil pesos en el transporte ligero, la tarifa aumenta en camionetas urvan y camiones urbanos.
Sus operaciones empezarán desde las 7 de la mañana de este domingo y estarán ofreciendo el servicio de transporte especial hasta las 6 de la tarde, hora en que se cierran las casillas.
Admitió que, tuvieron buenos ingresos en este periodo de las campañas políticas, lo que les permitió sanear su economía y disponer de un guardadito para las "vacas flacas", apuntó.