La variación de las temperaturas continuará en las siete regiones del estado de Guerrero, donde predomina el calor en Tierra Caliente, Acapulco y Costa Chica, mientras que el frío se incrementa en La Montaña, Sierra y zona Norte de esta entidad sureña.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica que en el puerto de Acapulco las temperaturas continuarán entre los 30 y 32 grados, por lo que el clima será ideal para los turistas, habrá vientos variados de hasta 20 kilómetros por hora e intenso sol por la tarde y momentos frescos por la noche y madrugada.
Mientras tanto, en La Montaña el frío es intenso en esta temporada de invierno con temperaturas por debajo de los 14 grados, sobre todo en municipios como Olinalá y Xochihuehuetlán, por lo que recomiendan a la población mantenerse abrigadas en esta zona de Guerrero, para evitar enfermedades respiratorias.
En la Sierra se registrará cielo nublado la mayor parte del día y vientos débiles durante la mañana de hasta 10 kilómetros por hora, mientras que la temperatura será de 15 a 18 grados, lluvias ligeras y caída de granizo.
En la región centro el SMN, indica que habrá cielo nublado y se presentarán vientos del norte, variando al noroeste de hasta 15 kilómetros por hora, la temperatura será de 24 a 27 grado centígrados.
En las demás regiones como Costa Chica y Tierra Caliente, además de Costa Grande, habrá un ambiente cálido que favorecerá a los turistas en esta temporada vacacional, por lo que el sol será intenso y deben protegerse de los rayos ultravioleta para evitar quemaduras en el cuerpo.