El candidato a senador de la coalición “Todos por México” en Guerrero, Manuel Añorve Baños afirmó que el priísmo del estado sigue en ascenso en las preferencias políticas y confió que con esta tendencia ganadora, así como con la adhesión de distintos cuadros de otros institutos partidistas, se concreten los resultados esperados por el PRI.
Al realizar una gira de trabajo en la región Norte, donde se sumó al proyecto tricolor la ex candidata a la presidencia municipal de Huitzuco por el PRD, Maribel Garcés Mayo, Añorve Baños agradeció esta suma porque con ello se constata que las mejores propuestas las tiene el Revolucionario Institucional.
“Gracias por tu apoyo y por sumarte a esta ola ganadora de grandes propuestas, con tu fuerza este primero de julio vamos a ganar”, dijo el candidato a la Cámara alta.
Consideró que las propuestas del PRI a favor de las familias guerrerenses son viables y por ello la preferencia electoral cada día se redobla por el contacto que diariamente se tiene en todo el estado de Guerrero.
Manuel Añorve precisó que en Guerrero hay un priísmo sólido de hombres y mujeres, echado para adelante, con carácter para ganar elecciones. “No tenemos la menor duda que con este ejército y los aliados políticos ganaremos porque nuestras propuestas son enfocadas al fortalecimiento de las familias guerrerenses y eso es lo que principalmente Guerrero necesita”.
Reiteró sus propuestas de duplicar el apoyo económico mensual para adultos mayores de quinientos ochenta pesos a mil ciento 60 pesos, así como incrementar el padrón de beneficiarios.