La ocupación hotelera en los destinos turísticos que integran el Triángulo del Sol en Guerrero continúan a la alza y este sábado alcanzó el 39.8 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.
Las estadísticas presentadas este día indican que Acapulco alcanzó rentas de cuartos de hotel superior al 38.8 por ciento, mientras que, por zonas la Dorada llegó al 42 por ciento, la Diamante 35.3 y la Naútica al 31.4.
El binomio de playa de Ixtapa Zihuatanejo llegó al 44.2 por ciento, mientras que, por separado Ixtapa alcanzó las 47.3 unidades porcentuales y Zihuatanejo el 28.6 por ciento.
La ciudad platera de Taxco de Alarcón se mantiene al 26.4 por ciento, luego del arribo de turistas nacionales y extranjeros quienes disfrutan de los atractivos que ofrece este pueblo mágico.
La ocupación condominal promedio por zonas en Acapulco llegó al 25 por ciento en la zona Diamante y 24 para el área Diamante.
En el tiempo compartido para Ixtapa Zihuatanejo es del 34 por ciento y Acapulco apenas se mantuvo con 13 unidades porcentuales.