Autoridades de gobierno informaron que en el ataque ocurrido en la avenida Ruffo Figueroa de Chilpancingo, hubo dos muertos y tres heridos.
Francisco Rodríguez Cisneros, quien es titular de la Subsecretaría de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno, dio una conferencia a medios sobre el hecho.
Lea también: Vinculan a proceso a presunto asesino de Alejandro Arcos Catalán
informó que el ataque había dejado dos personas asesinadas, así como tres lesionados, de quienes dijo se encontraban estables.
Dijo que la FGE ya realizaba las investigaciones para determinar el crimen y dar con la identidad de las víctimas y de los responsables.
Solo agregó que se había activado el código rojo, para que distintas corporaciones de seguridad blindaran la zona y garantizaran la integridad de la población.
En el lugar fueron encontradas dos lonas, con el logo del Frente Democrático Guerrerense, quienes realizarían una protesta para exigir distintos planteamiento a las autoridades.
Entre estas demandas estaba el tema de apoyos para damnificados en Acapulco, proyectos productivos, obras para localidades del puerto.
Incluso se le preguntó a Rodríguez Cisneros sobre si eran transportistas las víctimas, a lo que respondió que no se podía determinar aún esa situación.
Sin embargo, en el lugar también llegaron familiares de las víctimas, quienes mencionaron que uno de estos era transportista, sin dar más detalles.