La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pilar Vadillo Ruiz, confirmó que sólo resultó con golpes en el accidente automovilístico que sufrió este sábado en la Autopista del Sol, cerca se la caseta se Tlalpan.
La dirigente priista a través de un video que posteó en su cuenta de Facebook, expresó su agradecimiento a todos, que le expresaron sus muestras de solidaridad y pidieron por su salud.
Como se informó de manera oportuna, Vadillo Ruiz, junto con tres personas más, viajaba en una camioneta de la marca Honda CRV limited, cuando chocó contra el talud y salió proyectada hasta el otro extremo del carril, en el tramo México-Cuernavaca.
Al impactó, confirmó la dirigente del PRI, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero el más delicado fue el del brazo, pero fuera de esto, está bien.
Admitió que el percance fue fuerte, por lo que estaba agradecida con Dios, que sus compañeras y ella, hayan salido ilesas, "en mi caso me encuentro adolorida, pero estoy bien", reiteró.
La líder priista en el video tiene puesto un collarín y un cabestrillo, al tiempo que anunció que estará fuera de circulación por un tiempo e insistió en su agradecimiento a las muestras de solidaridad y de apoyo moral que le brindaron.